amigo invisible

Amigo invisible… “Mellizos el desafío”

Me pareció muy buena la idea de Efe de hacer el amigo invisible entre varias mamis blogueras. No dudé ni un instante en apuntarme, aunque luego empezaron mis dudas… ¿y qué voy a regalar? Si las manualidades digitales no son mi punto fuerte…

Así que decidí pensar como madre, más concretamente como madre rebelde que soy, y pensé que me gustaría que me regalaran estas Navidades. Y lo tenía muy claro: TIEMPO para mi.

 

Mi amigo invisible es Lorena, una mamá primeriza de unos preciosos mellizos, Andreu y Galdric. Lleva poquito tiempo en el mundo 2.0. pero pisa fuerte con su blog 😉

 

amigo invisible

 

¡Feliz Navidad!

Cómo no puedo cuidar de tus pequeñajos (ya con la mía tengo bastante por ahora, la verdad), he decidido hacerte un cuaderno de dibujos animados para colorear para que estén entretenidos un ratito y que puedas disfrutar de un ratito para ti. (Super wings, Mickey, Cars, Patrulla canina… etc.)

Te deseo que pases unas muy felices fiestas (seguro que intensas serán, porque con dos pequeñajos por la casa…) y que disfrutes lo más que puedas, ya sabemos que la maternidad es dura a veces (y para ti por partida doble) pero merece la pena (tendrás también el doble de abrazos y besos).

Espero que lo disfruten (y con ellos tú también).

¡¡¡Besos navideños!!!

 

 

Sígueme
RSS
Facebook
Google+
Instagram

4 comentarios en “Amigo invisible… “Mellizos el desafío”

  1. Quede chuloooo! Muchas gracias. El mejor regalo es estar con ellos, tú lo has dicho. Pintaremos mucho, les encanta.
    Gracias por el detallazo y lo mismo…. que pases junto a tu peque unas muy felices fiestas, aprovechando el tiempo al máximo.
    Un fuerte abrazo blogosférico

  2. Cris me encanta tu regalo! Muy bien pensado eso de regalar tiempo ofreciendo entretenimiento para los peques Las mamás es lo que más deseamos, tiempo para nosotras! Seguro que a Lorena le encanta y Andreu y Galdric pasan un buen rato coloreando el cuaderno de dibujos animados (muy chulo por cierto ).
    Muchas gracias por formar parte de este carnaval! Felicidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.