curiosidades infantiles

Curiosidades infantiles

Siempre me ha dado cierto “mal rollo” ver Cuarto Milenio pero, desde que he tenido a mi bebé, he empezado a encontrar determinadas curiosidades, y comentándolas con otras mamis (no fuese a ser que se me estuviese yendo la olla) me decían que también les pasaba a ellas.

Menos mal, ya me veía otra vez loca de atar.

Principales curiosidades.

¿Los bebés pueden ver fantasmas o espíritus?

Lo sé, suena completamente ridículo. Pero es la única explicación que encuentro a esos momentos en los que estás sola en casa con tu bebé, se queda mirando a otro lado, se ríe y de repente saluda con la mano y dice “hola”. Te giras y miras hacia donde ella está mirando y no hay nadie; la cantidad de veces que se me ha encogido el corazón temiendo encontrarme a alguien detrás.

 

Girarse con miedo

 

¿Tienen pesadillas?

Sé que los niños pueden tener pesadillas, pero no sé hasta qué punto un bebé también. Hay muchas noches en las que cuando la pequeñaja lleva ya horas dormida, de repente pega un chillido, o mejor dicho un alarido, que te hace levantarte a toda prisa y dejar lo que estés haciendo (sea lo que sea; incluso si estás en el baño) e ir a su encuentro. Entonces te acercas a la cuna y la ves plácidamente dormidita, como si nada hubiese pasado.

 

curiosidades infantiles

Creo que, esto junto con lo de ver espíritus, lo hacen para poner a nuestro corazón a prueba de infartos. De ahí que las mujeres seamos menos propensas a los mismos porque venimos curtidas con los hijos.

¿Hasta qué punto son inteligentes los bebés?

Todo el mundo pensará que su hij@ es el más listo del mundo, el más guapo y bla bla bla. Yo lo único que digo es que es curioso que cada vez que le digo que no a algún comportamiento indebido, no deja de repetirlo hasta llegar incluso a simular que lo hace. Hace como que coge algo del suelo y se lo lleva a la boca. Yo corro para llegar a tiempo de que no se lo trague y resulta que no tiene nada en la mano, ¡me está vacilando una mocosa de un año!

 

Mi consuelo es que hay maneras de vengarse de un bebé.

venganza

 

“Cualquiera sin sentido del humor es una parodia de si mismo

 

Sígueme
RSS
Facebook
Google+
Instagram

1 comentario en “Curiosidades infantiles

  1. Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en por hay he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.