Desde otro punto de vista

desde otro punto de vista

Desde otro punto de vista es una sección de entrevistas personales a madres y padres reales para dar visibilidad y tratar con naturalidad otro tipo de experiencias paternales con alguna peculiaridad que las hace únicas y diferentes, pero no por ello menos bellas, dejando los tabués, clichés, estereotipos y prejuicios a un lado.

Y si con estos testimonios se puede ayudar a que otras personas que estén pasando por lo mismo se sientan menos solas, con mayor información, identificadas y más comprendidas, pues mucho mejor, porque es lo que pretendo.

Se tratará la maternidad desde otros puntos de vista: desde el de una madre soltera, una madre separada, una madre ciega, una madre con nada menos que 4 hijos, una madre con hijos propios y de su pareja, un padre con depresión paterna, una madre que se comporta como una suegra, una depresión preparto, un madre que ha sufrido varios abortos…etc. y esto, es sólo el principio.

 

desde otro punto de vista

 

Que nadie, tras ser madre o padre, se sienta desubicado, inseguro, juzgado o discriminado por no ser el prototipo ni estar socialmente bien visto. Y es que a veces no necesitamos a alguien que nos levante del suelo, si no a alguien que se acueste a nuestro lado hasta que nos podamos levantar.

Y al que no le guste las cosas claras, directas, sin tapujos, mejor que no lea estas entrevistas porque huyen por completo del postureo, de lo políticamente correcto, de dar una bonita imagen. Es más, mostrarán su experiencia a pecho descubierto, tal y cómo son, sin pensar en el qué dirán, sin filtros, vamos, de manera auténtica.

 

¡Espero que os guste!

 

 

Sígueme
RSS
Facebook
Google+
Instagram

4 comentarios en “Desde otro punto de vista

  1. Me encanta esta iniciativa. Ahora sólo hace falta que vayas encontrando madres y padres rebeldes capaces de comunicar su experiencia tal y como es, sin edulcorantes. Mucha suerte. Yo te puedo decir desde ya que me las pienso leer todas. Ya estoy expectante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.