
Los hijos siempre quieren estar con su madre

Que los hijos siempre quieren estar con su madre es algo natural y hasta lógico. No nos planteamos nada más. Pero… en esta ecuación me falta alguien, a ver.. está la madre, los hijos… Ups, ¡el padre!!! y es que muchas veces no pensamos en ellos, porque a pesar de que hayan sido relegados al…. ¿último puesto?, ellos también experimentan lo que es ser padre.
Supongo que distará mucho de lo que sentimos las madres, comenzando con la parte del embarazo, el parto y las hormonas, pero, al fin y al cabo, es un cambio de 180 grados en su vida también.

Antes de nada, ¿cuánt@s hij@s tienes?
¿Cómo viviste esa aventura de ser padre?
¿Te has sentido desplazado o relegado en tu papel que tenías en la familia?
¿Qué se siente cuando los hijos siempre quieren estar con su madre?

¿Alguna vez has pensado que te gustaría ser tú la madre para sentir eso?
¿Aunque eso conlleve ciertos aspectos no tan buenos que tenemos las madres?
¿Te duele sentirte el segundo plato? ¿Cómo consigues que no te afecte?
Y es que es duro ver que los hijos siempre quieren estar con su madre, pero también puedes tener tu hueco, tus momentos 😉
Y es que al final… no es todo como parece.
Por lo general, los hijos siempre quieren estar con su madre y eso nos reconforta y nos hincha cual pavas, pero conlleva una falta de tiempo muy necesaria al igual que casi nunca tenemos fotos con nuestros peques, somos las que menos tiempo tenemos para arreglarnos (siempre se monta algún follón en el que tenemos que intervenir), estamos más cansadas, no tenemos ningún tipo de intimidad, pillamos casi todos los virus que los niños cogen, etc.
Y es que en esto de ser padres, todo tiene sus cosas buenas y sus no tanto. Gracias Jesús, por compartir conmigo estos momentos personales de tu paternidad, y como bien sabes, disfruta del tiempo en el que los hijos siempre quieren estar con su madre ya que ella no podrá 😉