¿Quién es Bobby?

quién es Bobby

Cómo explicar quién es Bobby… si nadie lo ha conseguido ver jamás, excepto ella, aunque todos lo conocen.

 

Bobby es chiquitito, cabe en la palma de una mano y a pesar de su pequeño tamaño es valiente y hermoso. Es de color negro y muy suave, tanto que te pasarías horas acariciandolo. Es cariñoso y el fiel escudero de cualquier aventura imaginable de mi pequeña dictadora.

 

Quién es Bobby

 


¿Pero quién es Bobby si nadie lo ve pero todos le conocen?


 

Bobby no come mucho, que digamos, pero le encanta la pasta. Le gusta mucho correr y jugar pero también dormir, tanto que de hecho duerme a horas poco apropiadas en las que hay que hablar bajito para no despertarle. A veces se escapa pero siempre, absolutamente siempre, vuelve. Y tan pronto como aparece…. ¡zas!!, desaparece.

 

Quién es Bobby

 

A veces voy por la calle y me paro a acariciar su suave pelo, otras en cambio me para él para darme besos y es que si acercas la mano te da besitos sin parar. Es friolero y cuando llueve lleva un abrigo con capucha para no mojarse.

 

Le encanta jugar al escondite, escondiéndose casi siempre entre los peluches para tratar de pasar desapercibido.

 

Quién es Bobby

 

Aún no sé en qué momento llegó a nuestras vidas pero, sin duda, ya es uno más de la familia. Muchas veces lo acuno entre mis brazos para que se duerma. Otras juego con él a echar carreras, aunque, a pesar de correr, muchas veces se para en mitad de la calle y le tengo que animar para que siga el camino, pero al final siempre acaba llegando el primero.

 

Nunca se le oye a pesar de que a veces hace mucho ruido. Siempre viaja con nosotros aunque se marea en los viajes largos. Y para que no se pierda, allá donde vamos, lleva un collar azul con su nombre en una chapa: BOBBY.

 

¿Sabes ya quién es Bobby? 😉

 

Sígueme
RSS
Facebook
Google+
Instagram

3 thoughts on “¿Quién es Bobby?

  1. Que bonita la descripción de Bobby. Seguro que es un gran amigo para tu niña. Y con lo de dormir mucho y que le guste la pasta ya es amigo mío también jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.