un día sin música es un día perdido

Un día sin música es un día perdido. #VDLN

Como bien dice el título, un día sin música es un día perdido y si encima es fin de semana… ¿Para qué queremos más? Y por fin es viernes…y qué mejor que desconectar por un momento de todo.

Este post es para TODOS: los que no tienen trabajo, los que tienen que aguantar a un inútil como jefe/a, los que están en un mal momento, etc.

En fin, PARA TODOS los que simplemente quieren pasar un buen rato y olvidarse de todo y ver las cosas desde otro punto de vista.

Hay un vídeo que me encanta, seguro que muchos lo habréis visto, yo no me canso de hacerlo. Y viene bien para cuando tenemos un momento de bajón, coger fuerza y seguir pa´lante. Es el de Usa protector solar. Os lo recomiendo para cuando veáis las cosas negativas, sin objetividad. A mi me sirve y me quita las “tonterías” de la cabeza que muchas veces me creo yo sola.

Los malos momentos no deben poder con nosotros, sólo deben hacernos coger fuerza para ir a por lo que deseamos con más ímpetu.

 

un día sin música

 

¡Ahora sí! Poneos los auriculares y el volumen a tope y a evadirse y disfrutar de la música, porque un día sin música es un día perdido.

 

 

No hace mucho que descubrí a estas chicas pero fue oirlas y me transmitieron un buen rollo desde el primer minuto. Se llaman L.E.J., son francesas de tan sólo 21 años que versionan canciones como mucho arte.

La verdad es que se me ocurrían muchos cantantes que poner: Sade, Tracy Chapman, The smiths, Bruno Mars… pero ya habrá más viernes 😉 y quería hacer una entrada diferente a este viernes dando la nota (#VDLN) con un grupo diferente.

¡Feliz fin de semana!

 

 

 

viernes sin música
“El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música. Si quieres saber más puedes verlo todo aquí.”

Sígueme
RSS
Facebook
Google+
Instagram

13 comentarios en “Un día sin música es un día perdido. #VDLN

    1. Gracias a ti!!!
      A mí es q me encantan los covers y los grupillos por descubrir. Feliz finde y hasta el próximo viernes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.