Es oír la palabra viernes y pensar en música

Es oír la palabra viernes y pensar en música… #VDLN

Y así es. Es oír que estamos a viernes y pensar en música.

Tras una semana intensa … qué mejor que olvidarse (aunque sea por un momento) de todas las preocupaciones, del estrés del día a día, de las prisas, del tiempo, etc. No se me ocurre una mejor manera que escuchar música.

Y es que parte de lo que nos hace ser humanos es la música. Desde las primeras civilizaciones hasta las más actuales, todas las culturas, han creado y escuchado música. De hecho, los instrumentos musicales se encuentran entre los objetos más antiguos diseñados por el hombre. ¿Será por algo, no?

Todos tenemos alguna canción que nos evade de la realidad, que nos ha gustado desde la primera vez que la oimos y que no nos cansamos de oírla siendo capaces de ponerla una vez tras otra.

 

Es oir la palabra viernes y pensar en música

 

Una de mis canciones favoritas, la cual, pase lo que pase, hace que me olvide de todo, no puede ser otra que And I miss you de Sade, todo un clásico de los 90s. Y es que me puedo pasar horas escuchándola que no me canso, como casi con cualquier canción de Sade.

 

 

Y de Sade pasamos a The Smiths, otro clásico donde los haya, con su This Charming Man.

Los críticos la consideran la banda más importante de rock alternativo que surgió de la escena británica de música independiente en los años 1980. Una pena que se separasen a los 7 años de su fundación, pero como en todo, lo bueno viene en frascos pequeños 😉

 

 

Y después de estos dos temazos… ¡qué comience el fin de semana!

Recordad: no siempre podemos elegir la música que la vida nos pone, pero podemos elegir cómo la bailamos.

¡Feliz fin de semana!

 

 

viernes sin música
“El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música. Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete! Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.”

Sígueme
RSS
Facebook
Google+
Instagram

9 comentarios en “Es oír la palabra viernes y pensar en música… #VDLN

  1. Me encanta cuando hace mucho que no oigo un tema y de golpe me lo encuentro en el #VDLN…Yo también relaciono el viernes directamente con la música, ha sido todo un descubrimiento esto de los #VDLN. Feliz semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.