Blog

La vida no es de color rosa

La vida no es de color rosa

Desde hace ya algún tiempo que viene siendo tendencia el happy power, la mentalidad positiva, llegando incluso a puntos tan extremos de vomitar corazones, unicornios y arcoíris, lo cual roza la estupidez porque la vida no es de color rosa.

Mi pérdida de identidad

Mi pérdida de identidad

Hace casi tres años que soy madre y por fin puedo decir que he recuperado mi identidad como persona. Todo comenzó nada más nacer mi pequeña dictadora, incluso en el propio hospital, dejé de ser Cristina, para pasar a ser la “Mamá de“. Poco a poco fui pérdiendo mi identidad, sin darme cuenta, de una manera sutil y a traición.

Con Stikets te dará igual que pierdan la cabeza

Con Stikets te dará igual que pierdan la cabeza

Se acercan las vacaciones y ya estamos todos intentando cómo cuadrar nuestras vacaciones con los tres eternos meses de los niños. Así que pensamos en llevarlos a colonias, campamentos de verano, estancias en el extranjero, casa de los abuelos… para poder hacer malabarismos y poder conciliar de alguna forma.

¿Manualidad infantil o arte paternal?

¿Manualidad infantil o arte paternal?

Muchas veces, a pesar de que los padres somos adultos, parece que luchamos entre nosotros o intentamos ayudar a nuestros hijos de manera errónea haciéndoles por ellos la tarea que se les ha encomendado. Esta situación se ve en muchas actitudes de los padres pero sobre todo cuando se les manda hacer a los hijos en casa una manualidad. Si, manualidad infantil, no arte paternal.

No te resistas, deja que te violen

No te resistas, deja que te violen

Así es cómo se nos está obligando a educar a nuestras hijas vista la vergonzosa sentencia a La Manada. Cinco salvajes que se aprovecharon de una chica de 18 años, pero al no haber intimidación ni violencia solo son condenados por abuso sexual.

Si eres madre no vale la pena…

Si eres madre no vale la pena…

  Cuando somos madres nos olvidamos de todo. Parece que perdemos el norte, pasamos por alto las verdaderas prioridades y obviamos que hay muchos temas que no merecen la pena cuando lo único que realmente necesita un niño para ser feliz es que su madre esté bien.