Verdeliss… ¿Embarazo deseado o por conveniencia?

Hablando con mi amiga Lidia (@liditaswan en twitter) sobre Verdeliss y su última noticia, nos entró una duda con su nuevo estado, ¿es un embarazo deseado o por conveniencia?.

Antes de empezar habrá quien diga “Cada uno puede hacer y deshacer con su vida lo que quiera” “Pero que más os da, son libres de hacer con sus hijos lo que quieran” … y tenéis razón, pero al exponerse públicamente se encuentran con que haya personas como Lidia y yo que opinemos sobre su tan idílica y expuesta vida. Así que allá vamos!!
Embarazo deseado o por conveniencia
Imagen de Novo. La Voz de Galicia
Verdeliss es una mamá youtuber, conocida por exponer su vida personal y profesional, casada con un abogado con el que tienen ni más ni menos que 6 hijos, de los cuales sus 2 últimos partos, tanto el del niño pequeño como el de las mellizas los ha retransmitido en su canal YouTube. Es un icono para muchísimas marcas, ya que debido a la gran cantidad de seguidores que tiene, tiene gran poder de difusión, llegando a hacer de ello su trabajo y su sustento familiar.
Actualmente, es noticia porque publicó un vídeo donde daba la noticia que está de nuevo en estado de buena esperanza. Se ha vuelto a quedar embarazada ya que quieren seguir agrandando la familia, por lo que no hay más que felicitarle y desearle que todo salga lo mejor posible, en ese sentido. Pero, ¿es un embarazo deseado o por conveniencia? ¿Influye el beneficio económico que le va a proporcionar a la familia el relatar su embarazo desde el minuto 1 hasta el parto y más allá?
Embarazo deseado o por conveniencia
Pues bien, está claro que es un embarazo deseado pero también va a ser una fuente de ingresos muy buena.
Siguiendo con su trayectoria habitual, hará creer que usa ciertas marcas por lo buenas que son y nada más lejos de la realidad, porque hay un acuerdo económico detrás.
Al igual que seguirá vendiendo su idílica vida, convertida ya en trabajo. Pero ¿es real lo que vende? Hijos educados, que no se pelean, perfectos hermanos que nunca se manchan y son obedientes, una casa reluciente a pesar de tener 6 hijos (vamos, tanto Lídia como yo, con una sola hija cada una, no paramos de recoger juguetes tirados por el suelo y limpiar migas de todos los sitios más recónditos) y con tiempo para todo, para ir “divina” a cualquier evento o cosa que tenga que hacer. WTF!! Venga ya, no cuela!! Puro postureo!!!
Embarazo deseado o por conveniencia
Además, dicen las malas lenguas que detrás de cada vídeo existen personas que la ayudan a mantener todo en orden, que le ayudan con la “crianza” de los niños, con la limpieza de la casa e incluso con la edición de los vídeos, ella solo graba y nada más. Obvio y lógico que con seis hijos necesitas ayuda pero ¿por qué no lo muestra y hace ver como que es ella quién hace todo? Eso es crear unas expectativas de la maternidad que no concuerdan con la realidad.
Que sí, que entendemos perfectamente que no va a sacar discusiones familiares y demás, pero no entendemos que venda una imagen completamente irreal de la maternidad y de la vida en general. Y sobre todo sobreexponiendo a sus hijos en las redes sociales por un beneficio económico privándoles de intimidad y de su imagen. ¿Les gustará cuando sean mayores verse han expuesto y sin ningún tipo de privacidad? Son personas, no herramientas para rentabilizar!!
Embarazo deseado o por conveniencia
Aunque ella sea una farsa, lo realmente indignante es que hay quienes se sienten indentificadas con ese tipo de vida, que NO ES REAL y educan a sus hijos para que aparenten, no para que se muestren tal y como son, sabiendo que la vida no es un camino de purpurina con unicornios y arcoíris, por mucho que nos hagan ver lo contrario.
La maternidad, como la vida, no es así. Es dura y maravillosa a la vez. Y flaco favor hace ocultando el lado oscuro y vendiendo una dictadura de la felicidad, por un beneficio económico.
Lo siento Verdeliss, pero no comulgamos contigo. No! Nuestras hijas no tienen precio para que sean expuestas ni nos gusta vender una imagen irreal y distorsionada de nuestra maternidad porque nos gusta lo auténtico y real.

6 comentarios en “Verdeliss… ¿Embarazo deseado o por conveniencia?

  1. Es cierto que se puede comparar a estos niños con hijos de famosos pero esta señora ha llevado la exposición de sus hijos más allá ya que hay vídeos donde salen en la ducha y en el retrete haciendo sus necesidades. Es necesario todo esto? Todo vale por dinero?

  2. La verdad es que diría que no la he visto nunca… Aunque si he oído hablar mucho de ella. Y suena bastante a eso… A postureo. Igual si que tenía previsto tener muchos hijos y mira, ha encontrado la forma de poder permitírselo.

    El tema de la exposición de los niños… Es algo que tendrá que discutir el día de mañana con ellos. Tampoco veo que haya tanta diferencia a efectos con los hijos de los famosos. (A nivel de detalle, pues sí, da mucha más información claro, pero a fin de cuentas la situación es similar).

    Y sobre el tema de la falsedad de su publicidad… Pues no sé, al final de algo se tiene que vivir, y es lo que hace mucha gente, recomendarte lo que les han dicho o dado, que no quiere decir que sea malo, normalmente te lo dirán también porque les convence.

    Aunque yo la verdad es que es uno de los motivos por los que creo que prefiero seguir recomendando solo cosas que yo uso y me gustan, y buscar la forma de monetizar con afiliaciones, y no tanto meterme a tema marcas…

  3. La vida de Verdeliss es como el “sueño americano”, todo fachada.
    Lástima de privacidad la de esos críos, cuando crezcan y todas sus intimidades estén en las redes a merced de acosadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable - Cristina Rodríguez.
Finalidad - Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
Legitimación- Consentimiento del interesado.
Destinatarios - No se cederán datos a terceros.
Derechos - El usuario tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

Política de privacidadAviso Legal.