Embarazo SEO

Embarazo SEO

17/06/2018 2 Por Mami Rebelde

¿Qué es eso del embarazo SEO? Fácil, personas que se aprovechan de su estado de embarazada para dar más juego en redes sociales, llegando algunas a aprovechar el tirón hasta tal punto que escriben uno o varios posts sobre su situación.

 

Embarazo SEO

 

Esto no es que una embarazada cuente su embarazo de manera natural por redes, ni que escriba posts sobre cómo se va sintiendo, los nuevos cambios, etc. ¡Nooo! Es cuando una mujer, que hace uso de las redes sociales a través de un blog o como influencer, cuenta que está embarazada con apenas ¡unas semanas!! y lo hace ¡a través de redes sociales!! ¿Para qué? ¿Qué necesidad hay? ¿Lo de las 12 semanas es una leyenda?

 

Y claro, tras el embarazo SEO luego tenemos al instante los posts sobre su pérdida, que por desgracia a veces sucede, y más sin haber esperado el tiempo debido para difundirlo. WTF!! Es de locos!! Mira que yo entiendo que la gente escriba sobre lo que quiera, aunque sea sobre penas y desgracias, si eso le ayuda a superarlo o ayuda a otras personas que se encuentren en su misma circunstancia, pero para sacarle partido… ¡mira no! Por ahí no paso, me parece LO PEOR. No todo vale para conseguir visitas, seguidores, aumento de ego, etc.

 

Embarazo SEO

 

¿Hasta qué punto de frivolidad hemos llegado en el que vale todo? ¿Es necesario llamar la atención de esa manera? ¿Vendiendo tales intimidades? Pero claro, la pena vende y hay quien se rebaja con tal de “vender”, a pesar de que toda mujer sabe que con los embarazos hay que ser precavida, al menos hasta la semana 12, porque en muchas ocasiones sucede la desgracia de perderlo y toca dar explicaciones o escuchar comentarios un tanto desafortunados, aparte del hecho de dejarte destrozada y tener que pasar el duelo para superar ese mazazo.

 

Embarazo SEO

 

Así que con estos temas es donde se aprecia quien realmente escribe por gusto, desahogo, hobby y quien por puro interés. Porque ¿si no compras ropa para el bebé hasta pasado el primer trimestre, para qué lo gritas a los cuatro vientos en redes sociales estándolo de apenas un par de semanas? ¡Qué son redes sociales! Son redes virtuales, NO REALES.

Sí, ya sé que hace ilusión el quedarse embarazada, mucho más si se tienen dificultades para conseguirlo, y se quiere compartir la gran noticia, pero eso no quita que una lo exponga nada más enterarse. ¿Demasiada exposición? ¿Búsqueda de atención? ¿Rentabilización de cualquier situación? ¿Necesidad de inflar su ego?

 

Embarazo SEO

 

Entonces, siguendo con esa coherencia… a su familia y amigos reales se lo contará al día siguiente de intimar con su pareja. ¡De locos!!

¡¡Estamos perdiendo el Norte!! Ya no se sabe dislucidar qué temas son íntimos y privados y cuáles no, porque contar un embarazo de tan solo una semana tiene toda la pinta de embarazo SEO.