entrar como concursante en GHVIP

Verdeliss va a entrar como concursante en GHVIP… WTF?

No he podido evitar opinar sobre que Verdeliss vaya a entrar como concursante en GHVIP. Lo he intentado, de verdad. Sin embargo, leo cada comentario en redes sociales defendiendo a capa y espada su estilo de vida irreal, su idílica maternidad y la sobrexposición de unos niños menores de edad y… a pesar de haberlo intentado, me ha superado el tema porque esa imagen que vende no se adapta a la realidad. Y eso es engañar. Es no ser auténtica. Es vivir del postureo.

 

Entrar como concursante en GHVIP

 

¿Por qué decide Verdeliss entrar como concursante en GHVIP?

Al parecer le hicieron la propuesta de entrar como concursante en GHVIP antes incluso de estar embarazada. Esto hace que mis dudas de si era un embarazo deseado o por conveniencia se aclaren por sí solas.

 

En el video de despedida a sus miles de fans, ella misma aclara el por qué entra en la casa, aunque cuando no tienes el discurso bien estudiado o las cosas bien claras uno entra en ciertas incoherencias.

 

Entrar como concursante en GHVIP

Según Verdeliss, entrar como concursante en GHVIP le supone un cargo de culpabilidad y siente que va a abandonar a sus hijos… pues… mucho cargo no tendrá si se mete en un proyecto de tal calibre, en el que puede llegar a estar 90 días sin poder estar en contacto con sus hijos, ni una simple llamada o una foto. ¡Nada!

 

Sin embargo, es consciente de que estar en el candelero tiene su parte negativa pero le hace ilusión la oportunidad que le han dado de entrar como concursante en GHVIP para darle ejemplo a sus hijos… Las palabras Gran Hermano y ejemplo no pueden encajar en una misma frase, y, menos aún, si es dar ejemplo como madre. Es como decir que quieres ir a Mujeres y Hombres y viceversa a encontrar el amor. Ridículo, ¿verdad?

 

A su vez, le preocupa que se dañe a sus hijos… Cuando ella es la primera que los sobreexpone a diario, haciendo que todo el mundo pueda reconocerlos, en vez de pensar que todo lo que haga tiene y tendrá consecuencias sobre ellos y entrar como concursante en GH les va a afectar y mucho.

 

Entrar como concursante en GHVIP

 

También comenta que no busca fama ni dinero porque le va super bien. Hombre, si no buscas fama no entras a un reality de ese estilo en televisión. Y seamos realistas, se comenta que cobrará unos 10.000 euros semanales, dinero que no le viene mal a nadie, así que un poquito de humildad no le vendría nada mal, que son muchas bocas que alimentar.

 

Además, dice que entra por vivir la experiencia para descubrirse a sí misma. ¿Para ello te hace falta que te graben 24 horas y no saber nada de tus hijos en 3 meses? Mira que hay maneras de hacerlo antes que entrar como concursante en GHVIP con la crème de la crème, como Aramis Fuster, Oriana Marzoli, Suso, una ex de Kiko Rivera, etc. ¡¡Telita el casting!!

 

Entrar como concursante en GHVIP

 

Y lo siento pero no comulgo con su forma de ganarse la vida, vendiendo la privacidad e intimidad de sus hijos. La respeto pero no la comparto y menos cuando trata de predicar y ser ejemplo. ¿Ejemplo de qué?

 

Una mujer que se jacta de su naturalidad pero siempre tiene su casa inmaculada, sus niños nunca se pelean, una relación ideal con su marido, una familia perfecta, etc. haciendo flaco favor a la sociedad. ¿Eso es naturalidad? No cuela, ésa no es la realidad pero quizás no le sea rentable exponerla.

 

Entrar como concursante en GHVIP

 

Una mujer que sobreexpone a sus hijos excusándose con que es una manera de dejarles un recuerdo. A ver cuando aprendemos que los hijos no pertenecen a los padres. No nos pertenecen. No somos sus dueños, sólo sus tutores legales y no podemos hacer de su vida el show de Truman.

 

Una mujer que vende autenticidad cuando se mueve en varias ocasiones por modas, como muchas. En su día opinaba que los pañales de tela eran lo mejor hasta que una marca de pañales le propuso colaborar y su opinión cambió radicalmente. Eso no es auténtico, es venderse al mejor postor.

 

Una mujer que muestra una maternidad idílica, sin rabietas ni lloros, desesperación ni saturación, insomnio, discusiones, dudas, estrés, etc. Eso no es ser madre. Ser madre/padre es pasar por momentos maravillosos pero también otros muy duros y desesperantes. Así es. Basta ya de ocultar las cosas y mostrar sólo una versión.

 

Entrar como concursante en GHVIP

 

Así que sólo puedo desearle suerte para el reality porque con todos los contras que tiene participar en un programa de ese estilo, le tiene que compensar y mucho.

13 comentarios en “Verdeliss va a entrar como concursante en GHVIP… WTF?

  1. Un aplauso enorme!! Nunca me ha gustado ni la he seguido, pero es que encima me la combinas con un reality de telecirco como es GHV y mejor me guardo lo que pienso porque es muy desagradable… Totalmente de acuerdo con tu post!! Un abrazo!!

  2. Qué de acuerdo estoy contigo! Y qué alivio leer a alguien que opina como yo… porque esos frikifans q tiene dan miedito… (lo malo es q serán niñas que creen a pies junTillas q dice la verdad sobre la maternidad … JA). En fin, yo le ponía una denuncia ante el defensor del menor, me parece tremendo q pueda lucrarse así sacrificando la privacidad de los niños!! Le sale barata la mano de obra…

  3. No conozco mucho a esta chica, solo de lo que voy leyendo por ahí en twitter. Pero bueno, en el momento que en el que entra en GH para ser un ejemplo para sus hijos… Pues oye! Si ella cree que eso es un buen ejemplo, mejor que deje de tener hijos ya.

  4. Wow… La verdad es que hay muchas contradicciones y aunque a mi ni fu ni FA lo que decida, la verdad es que lo del 7 embarazo igual… Es mas deseado si le sacas 10.000€ a la semana.

  5. Debo vivir en una cueva, mira que hasta que no te leí (hace algún tiempo) hablar de esta MaryPoppis venida a menos, no sabía que convivían entre nosotros personajazos de este calibre. A ver, sí lo sabía, pero no que usaran a sus hijos. Qué vergüenza. ¿Un recuerdo? Los recuerdos se crean con la convivencia, no con los ensayos y emisiones.

    1. Yo ha sido de oídas porque no sigo a “Influencers” ni Youtubers, pero lo que más me impacta es que se jacten de ser algo que no es.
      Cada una que haga lo que quiera, pero que no engañen.
      Recuerdos?? Excusa y de las malas…

  6. Comparto tu opinión al 100% Reconozco que la seguí durante sus inicios porque me gustaba su filosofía de vida y algunos de sus videos sobre parto natural me ayudaron en la preparación del mío pero ahora… Ahora es un producto comercial tan estudiado que no lo soporto. Es ver un teletienda disfrazado de vida familiar.

    1. Es que al principio si tenía la esencia que vende pero ahora es puro marketing.
      La pena es que hay miles y miles de personas que la siguen e idolatran.
      Gracias por comentar, guapa!

  7. Bueno bueno bueno, creo que eres la única que he leído que piensa así (cómo yo). Siendo sincera ni la sigo ni la seguiré, no soporto “su producto” (ella y su familia) para mí totalmente irreal y nada creíble. Además no me gusta su forma de hacer dinero que es vendiendo a sus hijos (sí quieres dinero, trabaja como todo el mundo)… Ya veremos a ver su paso por el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable - Cristina Rodríguez.
Finalidad - Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
Legitimación- Consentimiento del interesado.
Destinatarios - No se cederán datos a terceros.
Derechos - El usuario tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

Política de privacidadAviso Legal.