A vosotr@s… GRACIAS!

A vosotr@s… GRACIAS!

18/12/2017 16 Por Mami Rebelde

Hace poco más de un año desde que empecé con esta aventura del blog, este pequeño espacio donde poder expresarme y contar mi versión y opinión sobre la maternidad. Tenía cierto rechazo a las redes sociales porque me habían mostrado únicamente su cara A, donde reinaba el postureo y parecía todo una competición cuyo premio era una fama y reconocimiento irreal, borregos como seguidores que solo buscaban ser a su vez seguidos, puestos en un ranking el cual no premiaba la calidad del contenido ni el esfuerzo, vamos, una cara que no quería para mí.

 

Hasta que poco a poco empecé a conocer gente que no era así. Gente real, auténtica, con ideas propias, que de verdad se interesaba por lo que contaba, que estaba ahí para escucharme, que se acordaba y me preguntaba por mi primer día de trabajo, que confiaba en mí para contarme sus trapos más sucios e íntimos. Gente por la que vale la pena todo el tiempo y esfuerzo dedicado.

 

A vosotr@s

 

Y no puedo hacer otra cosa más que AGRADECÉRSELO, a cada un@ de ell@s. Espero no dejarme a nadie…

 

Gracias a Lidita Swan, por TODO, por ser como eres, por no quedarte en la fachada y no parar hasta que has conocido mi parte más íntima. A Mamá Pingu por ser tan auténtica, ir de frente y tener principios y echarme una mano aunque ello conllevase consecuencias negativas para ella. A Madre Superada, por todas las risas y no tan risas que hemos pasado y por ser tan real. A la Zancada Metálica, por sus ironías, risas, tonterías que hemos pasado. El mundo se está perdiendo un grandísimo escritor.

 

A Mamá Tribu por no juzgarme nunca y hacerme sentir que ahí está. Serás una GRAN doula. A Papá Gades por aguantar las conversaciones eternas entre su mujer y yo, impagable!! A Jelen y a Pucela con peques por las buenos momentos y risas que me han provocado. A La Aventura de Ser madre porque me encanta tenerla en mi TL, al igual que soyMadreyahoraque y LadyDark.

 

A MellizoselDesafio por ser mi primer “amigo invisible” digital de la mano de 30yymama y porque me gusta leerla. A MamaHygge porque siempre me demuestra que está ahí, en el mundo 2.0.

 

A Karenmalv por ser tan increíble en el poco tiempo que la conozco. A Idoia Carné por ser la nota de cordura y razón siempre en estos tiempos de locura y postureo. A Storm Troopers Family por el buen rollo que transmite.

 

A Maternidad lmperfecta y Escondite de mamá por los buenos momentos pasados. A senseandInf, Cosas Irrelevantes y Mamá pingüino porque me gusta su compañía. A cuentosdeamatxu por ser como es.

 

A todas aquellas que habéis compartido conmigo parte de vuestra vida a través de mis “entrevistas” y a tod@s aquell@s que me seguís aunque a veces no comulguéis con mis opiniones e ideas. GRACIAS!

 

Solo puedo desearos lo mejor para esta navidad y que el próximo año sea aún mejor, y que pueda compartirlo con vosotros, aunque sea de manera virtual.