A vosotr@s… GRACIAS!

Hace poco más de un año desde que empecé con esta aventura del blog, este pequeño espacio donde poder expresarme y contar mi versión y opinión sobre la maternidad. Tenía cierto rechazo a las redes sociales porque me habían mostrado únicamente su cara A, donde reinaba el postureo y parecía todo una competición cuyo premio era una fama y reconocimiento irreal, borregos como seguidores que solo buscaban ser a su vez seguidos, puestos en un ranking el cual no premiaba la calidad del contenido ni el esfuerzo, vamos, una cara que no quería para mí.

 

Hasta que poco a poco empecé a conocer gente que no era así. Gente real, auténtica, con ideas propias, que de verdad se interesaba por lo que contaba, que estaba ahí para escucharme, que se acordaba y me preguntaba por mi primer día de trabajo, que confiaba en mí para contarme sus trapos más sucios e íntimos. Gente por la que vale la pena todo el tiempo y esfuerzo dedicado.

 

A vosotr@s

 

Y no puedo hacer otra cosa más que AGRADECÉRSELO, a cada un@ de ell@s. Espero no dejarme a nadie…

 

Gracias a Lidita Swan, por TODO, por ser como eres, por no quedarte en la fachada y no parar hasta que has conocido mi parte más íntima. A Mamá Pingu por ser tan auténtica, ir de frente y tener principios y echarme una mano aunque ello conllevase consecuencias negativas para ella. A Madre Superada, por todas las risas y no tan risas que hemos pasado y por ser tan real. A la Zancada Metálica, por sus ironías, risas, tonterías que hemos pasado. El mundo se está perdiendo un grandísimo escritor.

 

A Mamá Tribu por no juzgarme nunca y hacerme sentir que ahí está. Serás una GRAN doula. A Papá Gades por aguantar las conversaciones eternas entre su mujer y yo, impagable!! A Jelen y a Pucela con peques por las buenos momentos y risas que me han provocado. A La Aventura de Ser madre porque me encanta tenerla en mi TL, al igual que soyMadreyahoraque y LadyDark.

 

A MellizoselDesafio por ser mi primer “amigo invisible” digital de la mano de 30yymama y porque me gusta leerla. A MamaHygge porque siempre me demuestra que está ahí, en el mundo 2.0.

 

A Karenmalv por ser tan increíble en el poco tiempo que la conozco. A Idoia Carné por ser la nota de cordura y razón siempre en estos tiempos de locura y postureo. A Storm Troopers Family por el buen rollo que transmite.

 

A Maternidad lmperfecta y Escondite de mamá por los buenos momentos pasados. A senseandInf, Cosas Irrelevantes y Mamá pingüino porque me gusta su compañía. A cuentosdeamatxu por ser como es.

 

A todas aquellas que habéis compartido conmigo parte de vuestra vida a través de mis “entrevistas” y a tod@s aquell@s que me seguís aunque a veces no comulguéis con mis opiniones e ideas. GRACIAS!

 

Solo puedo desearos lo mejor para esta navidad y que el próximo año sea aún mejor, y que pueda compartirlo con vosotros, aunque sea de manera virtual.

 

 

 

16 comentarios en “A vosotr@s… GRACIAS!

  1. Perdona que conteste tan tarde. Ya imaginas porqué. Gracias a ti por estar ahí prestando apoyo cuando hacía falta y riendo cuando tocaba. Da igual lo que se pierda el mundo con mis supuestas habilidades… Prefiero que se lo pierda y yo ganar una amiga.

    Un abrazo

  2. Hoy que ya vuelvo a ser persona (gracia migraña)puedo contestarte como mereces: gracias a ti!
    Por atreverte a decir lo que muchas pensamos
    Por no callarte nada, aunque sepas que va a haber linchamiento
    Por ser única e irrepetible
    Por alegrarnos el TL
    Por ser rebelde, por ser TU
    Por un 2018 igual o mejor
    Muaaaak!

  3. Pues que te voy a decir…que eres la caña!!!! Gracias a ti porque sin ti igual no hubiera sido así. Mis mejores deseos también para ti y los tuyos!!!!!

  4. Jo! Qué ilusión me hace que me consideres importante. Gracias a ti por ser como eres, siempre lo digo. La sinceridad para muchos puede resultar un incordio pero a mí me gusta la gente que se muestra tal cual es, sin adornos! Viva tu!

  5. Jooo que hoy estoy muy sensible! Sé que apenas te conozco, pero en muy poco tiempo has hecho mucho por mí. Gracias por tus ironías, por tu lucha contra el postureo, por tu curso de Seo… pero sobretodo por aguantar mi bajón de hoy sin quejarte! Gracias

  6. Eres lo mejor que me ha dado este 2017. No todo el mundo tiene la suerte de poder haberte conocido, y no a la mami rebelde si no a la persona de verdad. Gracias por tanto en tan poco, y te lo he dicho muchas veces y estoy ORGULLOSÍSISIMA de ser tu amiga. Te quiero

  7. Q sepas q me has hecho llorar!!! Pero no te lo tengo en cuenta pq soy muy llorona. Eres un amor!! Y ya sabes dónde encontrarme si me necesitas, q sabes q te I LOVE YOU mucho!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable - Cristina Rodríguez.
Finalidad - Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
Legitimación- Consentimiento del interesado.
Destinatarios - No se cederán datos a terceros.
Derechos - El usuario tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

Política de privacidadAviso Legal.