¿No opinas como yo? Pues te tacho de HATER

¿No opinas como yo? Pues te tacho de HATER

Así es. O piensas como el resto o te tachan de hater. ¡Ridiculo!!!

A todos los padres, y aunque no lo seamos, como personas, nos preocupa mucho el tema del bullying. Niños que acosan a otros, los insultan y critican, se burlan de ellos, les hacen sentir inferiores, les vejan, les llegan incluso a maltratar… y todo ¿por qué?.

Porque no se les baila el agua siendo sus palmeros, porque se opina de manera diferente, porque necesitan sentirse superiores debido al complejo de inferioridad que tienen, porque se aburren, porque no se les han puesto límites, porque abusan de su poder, etc.

Y los padres ponemos el grito en el cielo ante estas actitudes porque es injusto, cruel, inmerecido y no se puede permitir bajo ningún concepto. Tolerancia cero.

 

Hater

 

Mmmm…. esto me suena de algo…

¿A qué será?… Tal vez a que en las redes sociales u opinas como determinados grupitos o te tachan de hater?. Así, sin más. HATER. Sí, adultos.

Los mismos que temen que sus hijos puedan sufrir bullying son los que con sus ironías tratan de dejarte mal, te califican como polémica, te dejan de seguir no vaya a ser que les abras los ojos, te ignoran por completo, tratan de reírse de ti y, como no, te critican por detrás como cobardes que son. Con un par!!

Un paralelismo muy curioso, oiga.

 

Hater

 

Me hace gracia como muchos insinúan en las redes que se es un hater, porque gente que va de frente hay poca por desgracia, tan solo por no comulgar con ruedas de molino y expresar la indignación ante injusticias que veo, diferencias de trato por parte de un ente que debería ser objetivo, imparcial y objetivo.

¡¡Llamemos a las cosas por su nombre!! Eso no es ser Hater. Puestos a criticar hablad con propiedad, ¡qué menos!. Esto se llama tener criterio propio. No ser un borrego o palmera más.

 

Hater

 

Lo fácil sería callarse cuando se ve que una comunidad de blogueros se ha sacado de la manga una excusa para bajar de los primeros puestos justo a quienes son menos afines a ellos y casualmente así suben sus favoritos, cuando se siente que no se dan las mismas oportunidades a todos los blogs integrantes, cuando se aprecia de que se difunden más los contenidos de los afines que del resto, cuando se experimenta que o se opina igual o tratan de burlarse y te dejan de seguir todos en masa, cuando se leen egos obesos plasmados en tweets, cuando se ve mucho peloteo por miedo a que se les deje de lado, cuando se sabe que la gente no opina realmente lo que piensa solo por venderse a las marcas por un mísero caldo o un puñado de visitas, cuando se es consciente de que se ha jugado con la ilusión de muchas personas cuando “ya estaba todo el pescado vendido”.

Lo fácil para mí sería callarme y pasar, pero no puedo ni lo voy a hacer porque hay cosas que no se pueden tolerar.

 

3 comentarios sobre “¿No opinas como yo? Pues te tacho de HATER

  1. Menos mal que todavía existen personas como tú bque abordar de que la tachen de hater estás ahí, al pie del cañón, defendiendo todo aquello que ves injusto y dando la cara por lo que te importa.

    ❤️

  2. Lo que dices en tu post es lo mismo que me comentaba ayer amo madre ¿cómo vamos a nuestros hijos a respetar a otros si nosotros no lo hacemos? ¿Cómo vamos a inculcarles que no se dejen pisar si nosotros nos vendemos por migajas?
    Yo tengo claro que quiero transmitir a mi hija, y por tanto tengo la responsabilidad de actuar conforme a esos valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable - Cristina Rodríguez.
Finalidad - Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
Legitimación- Consentimiento del interesado.
Destinatarios - No se cederán datos a terceros.
Derechos - El usuario tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

Política de privacidadAviso Legal.