La indecencia de un padre

Hoy he vivido muy de cerca la indecencia de un padre. Y la verdad es que no puedo entender ciertos comportamientos tan aberrantes y vergonzosos de un padre hacia sus hijas. Se escapa de mi comprensión.

He visto como un padre reía tras escuchar en un juicio la posibilidad de una bajada de pensión de sus dos hijas a 200 míseros euros. Estaba contento y se regodeaba y jactaba demostrando con ello lo miserable, psicópata y egoísta que es.

Lamentable y patético espectáculo! ¿Qué mente perturbada puede alegrarse de no tener que ocuparse de sus hijas? Sin duda alguien que no las quiere pero ¿cómo puede un padre no querer a sus hijas? OMG!! Será cosa de psicópatas y personas miserables….

La indecencia de un padre

La indecencia de un padre

La decencia es la honradez y rectitud que impide cometer actos delictivos, ilícitos o moralmente reprobables.

La indecencia de un padre se corrobora cuando utiliza a sus hijas aprovechándose de su vulnerabilidad y condición de menores. Evidenciando de este modo su moral inexistente, su falta de principios y su complejo de inferioridad. Y no hay nada peor que un acomplejado!!! Doy fe.

La indecencia de un padre

La indecencia de un padre se observa cuando al haber sufrido y superado un problema de salud grave exagera su estado físico para dar pena, lo cual funciona muy bien, aunque para dar pena solo baste con fijarse en cómo es de despreciable. Sin embargo es cuestión de tiempo que el resto sea consciente de que fue únicamente debido a una vida de excesos y adicciones, pero vamos, supongo que influye la educación recibida ya que a su propio hermano le sucedió exactamente lo mismo.

Se palpa también cuando amenaza con pedir la custodia de sus hijas cuando no es capaz ni de mantenerlas afectiva ni económicamente ni tiene pretensión alguna. ¿En qué quedamos? ¿Si no las quieres para qué quieres que estén contigo? ¿Para hacer daño a la madre?

La indecencia de un padre se hace patente cuando no sabe ni calmar a su hija de dos años que llora y la devuelve a casa de su madre como si fuera un muñeco o algo de lo que cuando te cansas o te incomoda puedes devolverlo y dejarlo de lado. ¡Grotesco!

La indecencia de un padre

Además, se ve cuando el padre no cumple con el régimen de visitas porque no le da la real gana o cuando pretende que sus hijas bajen su nivel de vida para no trastocar el suyo. Esto solo hace que me reafirme en que hay personas que no deberían ser padres.

Por suerte, tarde o temprano todo se supera y sale a la luz, y ganar una batalla no es ganar la guerra. Y la indecencia de un padre puede suplirse con una familia de las de verdad, de las que nunca te dejan tirado, las que dan hasta la vida por ti y quieren a tus hijas como si fueran suyas.

La indecencia de un padre

Así que puede tal vez que ese padre hoy esté feliz porque no tiene que esforzarse en ser un buen padre… hasta que llegue un día, ESE DÍA, en que sus hijas sepan cómo es y cómo actúa su padre. Ese día reiré, como hoy le he visto reír.


10 comentarios en “La indecencia de un padre

  1. Madre mia, me has dejado sin palabras por más que intente ponerme en el lugar de ese padre buscando un mínimo de buena voluntad, me es imposible que triste y que traumático para los peques!!

  2. Lo que te debe haber dolido que te dejen de pagar una pensión desproporcionada para los ingresos del padre de tus hijas. Cómo rezuma odio toda tu exposición. Ponte a trabajar y así podrás darle un mejor nivel de vida a tus hijas y no esperes que otros tenga que pagarle el nivel de vida.

    1. Te equivocas desde el principio porque no soy yo la protagonista y en este caso la madre trabaja.
      Y si con 200€ mensuales crees q se cubren la mitad de los gastos de una niña (colegio, casa, comida, actividades, ropa, etc) es que o vives en casa de tus padres o tienes un serio problema con las matemáticas.
      Solo espero que no seas padre porque las pensiones son para los hijos, no para las exmujeres!! Así que su nivel de vida debe mantenerse por ambos progenitores, es lo que tiene tener hijos…

  3. Llegará el día en el que se vea viejo y solo como un perro. Seguro.
    Mientras tanto esas niñas tienen un entorno seguro y que las quiere y que lucharán por que no les falte nada. Es injusto que las cosas sean así porque al fin y al cabo es su padre, pero cuando una persona es mala le da igual a quien daña.

  4. A día de hoy estoy viviendo esto en primera persona de la mano de una chica muy cercana a mí. Él no quiere la custodia, pero tampoco les quiere pasar la pensión a sus hijas. A una no la quiere ni ver ( es la mayor y le canta las 40 ) y a la pequeña intenta hacerle la vida imposible.
    Vamos un miserable.

    1. Me dan ganas de vomitar al oír estos casos. Yo tmb lo estoy viviendo y no entiendo como alguien puede ser tan despreciable con sus propios hijos!! Es ir contra natura!!!
      Un abrazo y ánimo! Xq es jodido de asimilar…

  5. Estoy llorando de empatía, de verdad.
    Tipos indecentes. No me gusta hablar de mi vida en internet, así que solo te garantizo, que los hay.
    Un abrazo enorme, Cristina. Y vamos a difundir estas cosas porque a penas se habla del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable - Cristina Rodríguez.
Finalidad - Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
Legitimación- Consentimiento del interesado.
Destinatarios - No se cederán datos a terceros.
Derechos - El usuario tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

Política de privacidadAviso Legal.