Lo mejor de mí…

Lo mejor de mí…

Lo mejor de mí: desde que fui madre y empecé con este blog, tenía claro que quería dejarle por escrito a mi pequeño bombón todo lo que me ha hecho sentir para que en un futuro sepa con certeza lo que significaba para mi. Espero que cuando tenga uso de razón lo lea y sea consciente de todo lo que trato de transmitirle ahora.

Valentina,

Tienes ya 21 meses y parece que fue ayer cuando naciste. Tenía muchas ganas de tenerte conmigo pero a la vez estaba asustada porque no sabía si iba a estar a la altura porque quería darte lo mejor de mí.

Por circunstancias del destino, pasé por una depresión postparto los primeros meses, pero poco a poco empecé a disfrutar de ti y contigo, hasta hoy. Y hoy es cuando te observo y me siento orgullosa: de cómo eres, de tu forma de ser, de tu felicidad, de la complicidad de tus miradas.

 

lo mejor de mí

 

Cada día me enseñas que la felicidad está en las pequeñas cosas, que una actitud alegre consigue grandes días, que hay que reírse de uno mismo, que no hay que dejarse pisotear por nadie. Es por esto y mucho más por lo que te quiero con locura y te doy las gracias.

Realmente no era consciente de que se podía querer tanto a alguien hasta que te conocí y comenzó este vínculo que absolutamente nadie jamás podrá romper. No permitas que nadie, ni siquiera yo, te haga sentir mal, porque tú eres lo mejor de mí, lo mejor de ti.

 

lo mejor de mí

 

Pienso muchas veces en que te deparará esta vida, a veces caótica y dura, y me aterra pensar que lo puedas pasar mal pero siempre estaré a tu lado, luchando, llorando, riendo… dándote lo mejor de mí.

Podría escribir y escribir, que jamás terminaría de decirte todo lo que siento así que sólo me queda desearte que ojalá te ames.

 

Lo mejor de mí

 

 

6 comments on “Lo mejor de mí…”

  1. Qué bonito! Yo tengo una niña que hará 21 meses en una semana y me pasa un poco lo que tu explicas, estoy descubriendo muchas cosas y sigue sorprendiéndome día a día.

    1. Titi Roca dice:

      Me alegro que te haya gustado y que no sea la única que sienta esta experiencia. 😉

  2. Ay, a veces la maternidad es dura pero nos tenemos que quedar con lo bueno…

    Sabes? Me pasa que a veces me aterra pensar que quizá algún día lo pasen mal, como a tí pero para que eso sea más llevadero, ahí estaremos las mamis y papis, para lo que necesiten.

    1. Titi Roca dice:

      Claro, para todo.
      Hay que quedarse con lo bueno, por supuesto, porque si no…jajajaja 😉

  3. Qué bonito 🙂 La verdad es que no es difícil y hay días muy duros, pero curiosamente ni siquiera esos días lo cambiarías por nada del mundo 🙂

    1. Titi Roca dice:

      Porque prevalece lo bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable - Cristina Rodríguez.
Finalidad - Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
Legitimación- Consentimiento del interesado.
Destinatarios - No se cederán datos a terceros.
Derechos - El usuario tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

Política de privacidadAviso Legal.

    

¿Quién soy?

mami rebelde

Soy Mami Rebelde y tengo 36 años.

Soy mamá de una niña de 4 años, que a veces se convierte en una pequeña dictadora de mucho cuidado y otras es increíblemente maravillosa.

No soporto las injusticias ni los estereotipos, tampoco el postureo y mucho menos el victimismo como llamada de atención.

Con opinión propia y puede que a veces políticamente incorrecta, pero siempre clara y sincera.

Me encanta el sonido del mar, el olor a tierra mojada, las risas, el sol, la música bien alta, bailar como si nadie me viera, viajar, las charlas interminables con amigas y quedarme embobada viendo la sonrisa de mi hija.

“No te digo que será fácil, solo que merecerá la pena”

    
[frontpage_news widget="4197" name="Últimas entradas"]