Es lunes… ¿Y si empezamos la semana con una sonrisa?

Es lunes… ¿Y si empezamos la semana con una sonrisa?

16/01/2017 4 Por Mami Rebelde

Otra vez es LUNES… ese día tan “odiado” en el que comienza de nuevo todo, incluido el levantarse pronto. (Aunque para las madres de niños pequeños ya casi nos da igual que sea lunes o jueves porque tenemos un despertador humano que nos despierta de una manera dulce y tierna, vamos, a grito pelao).

Pero bueno, todas las semanas son así, con un lunes y también con un viernes, así que mientras esperamos a que se pasen rápido los tres primeros días de la semana… ¿qué mejor que poner un poco de humor hoy?

Esta semana, en la tele, no sé en qué programa escuché una canción (nueva para mi aunque es de hace mucho tiempo) con la que no pude parar de reirme. Las navidades serán distintas gracias a esta canción.

 

 

No la había oido antes y me quedé perpleja que este tipo de canción sea de hace tanto tiempo, concretamente de 1980 de Álvarez Guedes, compositor y humorista cubano, cuando en esa época triunfaba otro estilo de canciones (ABBA, Gloria Gaynor, Nacha Pop…) Pero a mi me ha encantado.

 

Si, ya sé que aún habiendo escuchado la canción sigue siendo lunes, pero ¿quién dice que tienen que ser los lunes los peores días de la semana? Si a cualquiera nos dieran una buena noticia hoy ya no sentiríamos que es lunes, ¿a qué no?, pues habrá que buscar esa noticia o al menos algo que nos saque un gran sonrisa.

 

Y como siempre he dicho:

 

lunes

 

Asi que, ¿TE ANIMAS A BAILAR? 😉

 

lunes

Para empezar la semana con buen pie os recomiendo que leáis a Efe, dónde cada lunes comparte posts sobre los #LunesLuneros (Ya sean fotos, gifs o vídeos de algo que nos haya hecho sonreir; una frase o una canción que transmita buen rollo y energía para afrontar la semana).

 

“Sé una persona diferente, disfruta los lunes”