Madres Pinterest o madres perfectas.

Madres Pinterest o madres perfectas.

28/06/2017 18 Por Mami Rebelde

Que existe una lucha entre madres, es algo más que evidente. Hay muchos tipos de madres pero hay un grupo con el que no puedo, no lo soporto, y son las Madres Pinterest. Y según va pasando el tiempo veo que esto cada vez se hace más notable, es increíble ver como se retrata cada una sobre todo en las redes sociales.

¿Qué són las Madres Pinteres?

Son las que muestran únicamente lo bueno que hay en su vida (y muchas exageran) ya que les importa demasiado su imagen hasta el punto de tratar siempre de ser unas bienquedas. Usan frases como “ideal” aunque opinen lo contrario. Es difícil verlas opinando mal de alguien en público y si lo hacen dirán que “no es por criticar” (y por supuesto jamás a la cara). Siguen todos los clichés de la maternidad (LM, colecho, crianza con apego, alimentación sana, porteo, etc.).

 

Madres Pinterest

 

Estas madres hacen un flaco favor a las demás madres, sobre todo a las recientes y primerizas. que están inmersas en un mar de dudas, preocupaciones y miedos. Muestran una imagen de la maternidad que no es real aparte de incompleta. Ahí es donde comienza la lucha entre madres, por ver quién es la mejor.

 

Madres Pinterest, basta ya de hacernos pasar por el aro y definir a las madres que no comulgamos con ese tipo de vida Pinterest como “radicales”.

Madres Pinterest, dejad de mostrar una maternidad que no corresponde con la realidad.

Madres Pinterest, vuestras fotos divinas de la muerte sólo nos ayudan a identificaros y reconoceros como tal.

Madres Pinterest, esto no es una lucha ni competición de quien es la mejor madre, básicamente porque quienes podrán juzgarnos serán nuestros hijos.

Madres Pinterest, somos imperfectas porque somos reales.

Madres Pinterest, la maternidad no es una competición.

Madres Pinterest, las redes sociales no son la vida real.

 

Madres Pinterest

 

Y sí, yo critico a estas madres porque defiendo la otra postura de la maternidad, la real y auténtica en la que a veces se les pone dibujos a los niños, en la que hay días buenos y otros no tanto, en la que el postureo no tiene cabida y es patético, en la que se discute más con la pareja. en la que se sufren estragos físicos notables, en la que la vida social cambia.