no te quiero

No te quiero

Hoy quiero escribir el porqué no te quiero. No me importan las visitas o la aceptación que tenga este post. No me importa que no sea la temática habitual de mi blog ni que no tenga el toque sarcástico ni de humor que suele tener. Lo único que realmente importa es reflejar por escrito porque no te quiero.

 

A lo largo de mi vida he conocido todo tipo de personas, desde buenas, generosas y leales hasta psicópatas, egoístas y tóxicas. Lógico, hay de todo en el mundo, pero lo cierto es que tengo un curioso imán para determinado tipo de personas, de difícil definición. No sé si es un imán o es un don…

Pero jamás pensé que podría conocer a alguien al que no quisiera.

 

No te quiero.

 

No te quiero a pesar de que me des la estabilidad, seguridad y valentía necesaria para combatir a mi compañera de vida, la ansiedad que limita muchos aspectos de mi actividad.

 

No te quiero porque me apoyes incondicionamente por lo que sería capaz de tener otro bebé aunque eso conlleve la posibilidad de tener otra depresión postparto. (Aún no entiendo como no saliste corriendo… porque yo, si hubiese podido…).

 

no te quiero

 

No te quiero pese a que me hagas ver las cosas con más objetividad y pragmatismo dándole importancia a lo que de verdad la tiene, sin importarme lo más mínimo las criticas y comentarios de la gente.

 

No te quiero porque siempre estés ahí, a mi lado, de mi mano, a pesar de las golpes y adversidades de la vida sin desestabilizar el equipo que formamos.

 

no te quiero

 

No te quiero aunque hagas que todo sea más fácil, sacando la mejor versión de mi y siendo el mejor compañero de vida. A pesar de que me hayas dado lo mejor de la vida, nuestra pequeña dictadora, nuestro pequeño bombón.

 

Y NO PUEDO QUERERTE, porque quererte no es suficiente.

 

no te quiero

 

 

Sígueme
RSS
Facebook
Google+
Instagram

16 comentarios en “No te quiero

  1. Hola Cristina!!
    Yo también he conocido a lo largo de mi vida a todo tipo de personas, unas buenas, generosas, leales,… y otras psicópatas, egoístas,… y tóxicas. Y sé lo que se siente cuando conoces a una persona que al final decides no querer, da pena, pero a veces es así.
    En mi caso fue una persona muy cercana a mí, que en momentos difíciles quiso romper la estabilidad, seguridad y valentía tanto de mi familia como la mía. La que se supone que debería haberme apoyado incondicionalmente e hizo todo lo contrario. La que con sus críticas no quiso que viéramos las cosas con objetividad, pragmatismo y quiso darle más importancia al dinero que a lo que de verdad importaba. La que quiso romper el equipo que formábamos pese al golpe que nos dio la vida. La que no nos hizo las cosas fáciles, pero no consiguió que cambiara mi forma tan positiva de ver la vida y de intentar sacar siempre lo mejor de mí y ver lo mejor de los demás. Por todo eso, dejé de querer a esa persona dejando de sentir cualquier cosa por ella.
    Enhorabuena guapísima, por haber encontrado a una persona a la que no es suficiente querer. Un post precioso y con mucho amor.
    Un beso!!

  2. Qué post tan bonito, madre rebelde. No conocía tu blog y, aunque esta no sea tu temática habitual, creo que es importante hablar (o escribir) desde el corazón, como tú has hecho en esta publicación.
    Seguro que cuando la persona a la que va dirigido la lea, se emocionará.
    Un beso.

  3. Menos mal que no le quieres, ¿eh? Tiene que estar tu chico super emocionado con este texto que le has escrito. que por cierto, me ha recordado a esos post que se hacen virales de tipo “10 razones para no visitar x lugar”. Seguro que te dice que te salgas de la temática más a menudo. Muy bonito texto, felicidades, bss!

  4. Muy buen post que invita a la reflexión, en algún momento de nuestra vida hemos conocido a clases de personas o situaciones que no queremos en nuestra vida,sin más.

    El rincón de Pau Blog

  5. Me ha encantado lo que dices, es muy bonito y con mucho sentimiento. Por lo que has dicho al principio no es tu temática y no sueles escribir estos textos pero te ha quedado genial. Te animo a que escribas mas veces así Un Saludo!

  6. Maravillosa entrada. Hay pocas personas que puedan decir no te quiero porque quererte es poco. Y que suerte tiene el receptor de esas palabras tuyas porque nunca nadie le querrá, amará, …. como tú. Preciosas palabras, de verdad.

  7. Hola mami rebelde!
    Cuando empecé a leer pensé que era un no te quiero de verdad 😮 Lo pillé un poco tarde (jajaja). Pero lo que dices es súperbonito; claro que es bueno tener un punto ñoña! Y por supuesto que con querer no es suficiente si siempre está a tu lado, saca lo mejor de ti… y te ha dado a tu pequeña dictadora!
    Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.