No te resistas, deja que te violen

No te resistas, deja que te violen

Así es cómo se nos está obligando a educar a nuestras hijas vista la vergonzosa sentencia a La Manada. Cinco salvajes que se aprovecharon de una chica de 18 años, pero al no haber intimidación ni violencia solo son condenados por abuso sexual. En cambio en los casos de otras chicas que opusieron resistencia, los culpables fueron sentenciados como violadores, agresores sexuales y lamentablemente como asesinos, ya que terminaron matando a las víctimas.

Asi que, nos dejan en la tesitura en la que solo puedo decirle a mi hija, sobrinas, amigas y a mí misma: “no te resistas, deja que te violen“. Eso sí, luego no esperes justicia por parte de la sociedad.

 

 

 

¿Qué diferencias hay entre abuso sexual y agresión sexual?

Según el Código Penal, el delito de agresión sexual es “El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación…”.

El delito de abuso sexual consiste en “el ataque a la libertad sexual de una persona sin su aceptación y sin uso de violencia o intimidación”.

 


La única diferencia entre agresión sexual o violación y abuso sexual es la violencia o intimidación.


 

Es por ello por lo que a La Manada se les ha absuelto de agresión sexual al entender que no hubo violencia sino que los hechos se produjeron al obtener el consentimiento de la víctima prevaliéndose los responsables de una situación de superioridad manifiesta que coartó la libertad de la víctima. ¡Manda narices!!!

 

 

Pero ¿quién determina qué es intimidación?

Según la RAE, intimidar es causar o infundir miedo, inhibir. No describe el cómo, porque hay mil maneras de causar miedo, con miradas, gestos, palabras y, por supuesto, con violencia. ¿Acaso que se te acerquen no uno, ni dos, ni tres, si no CINCO chicos no es intimidatorio?

¿Acaso que se te acerquen y te acorralen en un portal unos chicos cuya corpulencia es casi el doble que la tuya no es intimidatorio? ¿Acaso que te penetren por múltiples orificios mientras se jactan no es intimidatorio? ¿Acaso unos salvajes drogados al grito de “llevamos burundanga para violarlas a todas” no intimidan?

¿QUÉ COÑO ES INTIMIDACIÓN ENTONCES??!!

 

¿Y qué le voy a decir a mi hija cuando tenga edad para salir?

Siento asco, vergüenza, rabia, ira, tristeza, indignación… Nos han dejado atadas de manos y pies. Sólo nos dejan la opción de apuntar a nuestras hijas a clases de defensa personal o similar y rezar porque no se encuentren con algún salvaje, hasta que la sociedad aprenda que NO es NO, independientemente de que sea de noche, vayamos por donde “no debamos”, vayamos vestidas provocando (¿provocando qué? ¿Qué te violen?), vayamos solas, borrachas o drogadas, etc. y decirle “no te resistas, deja que te violen“.

 

Yo estoy CONTIGO HERMANA

 

 

Un comentario sobre “No te resistas, deja que te violen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable - Cristina Rodríguez.
Finalidad - Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
Legitimación- Consentimiento del interesado.
Destinatarios - No se cederán datos a terceros.
Derechos - El usuario tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

Política de privacidadAviso Legal.