#VDLN Pon música en tu vida

#VDLN Pon música en tu vida

16/06/2017 14 Por Mami Rebelde

Por fin vuelvo a participar en los Viernes Dando La Nota, un carnaval de blogs donde participamos con posts sobre canciones de libre elección, y es que la vida con música es mucho más llevadera (yo no la concibo sin ella, soy de esas locas que en el coche o en casa estoy con la música a todo volumen cantando o más bien gritando cual poseída mientras los conductores de al lado me miran con cara de alucine).

Hoy quiero compartir una canción que me pone de muy buen rollo, te da la energía y ánimo para comerte el mundo (vale, me he venido muy arriba), al menos para comerte el viernes 😉

 

pon música en tu vida

 

La canción elegida es de Ed Sheeran, Castle On the Hill. La verdad que la primera vez que le ví no me convenció mucho su estética, porque sí, es triste pero juzgamos mucho el estilo, y pensé que iba a ser un poco “moñas”, el típico para escuchar cuando tienes un mal día y quieres recrearte en tu propia miseria, pero afortunadamente no fue así (aunque tiene canciones un poco tristunas pero que son chulas).

 

 

Castle on the Hill hace un repaso por los recuerdos de la infancia, los primeros amigos, cómo ha ido pasando la vida y cada uno ha tomado diferentes caminos, sus anécdotas juveniles como el primer beso, las travesuras, etc. Experiencias que se echan de menos, y, la verdad es, que no lo valoramos lo suficiente cuando lo vivimos, porque… ¿Quién no volvería a su juventud ahora? donde las preocupaciones que teníamos eran bobadas de la edad. Ains… aquellos maravillosos años.

Así que ¡aprovechemos el momento! porque siempre anhelaremos lo que no tenenos, el pasado, y nuestro pasado será el presente de ahora. Por lo tanto, pon música en tu vida y disfrútala, olvida por un momento tus problemas (van a estar ahí, tranquil@), olvida las preocupaciones y disfruta de una buena canción que te transporte a otro mundo.

¡Siente la música y déjate llevar! 😉

Feliz fin de semana!

 

 

 

viernes sin música
“El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los que participamos dejamos una canción para hacer del viernes un día lleno de música. Pueden ser viejas canciones, momentos vividos, nuevos artistas pero fundamentalmente se pretende que nos divirtamos. Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.”