Por qué les llaman psicópatas cuando realmente son hijos de puta?

Por qué les llaman psicópatas cuando realmente son hijos de puta?

16/11/2017 7 Por Mami Rebelde

En diversas ocasiones, veo que en las noticias del telediario que tratan sobre violencia de género, infanticidios o similar dicen que el presunto agresor es un psicópata. ¿Por qué les llaman psicópatas cuando realmente son hijos de puta?…

La psicopatía NO es una enfermedad mental. Un psicópata es un enfermo, como expresión coloquial, pero no está enfermo. Simplemente es una mala persona que carece de empatía y de sentimientos, en mayor o menor grado, vamos, un hijo de puta con TODAS y cada una de las letras.

 

Por qué les llaman psicópatas cuando realmente son hijos de puta

 

Socialmente no está bien visto usar palabras malsonantes, lo que vienen siendo “tacos” o “palabrotas” de toda la vida. De ahí el por qué les llaman psicópatas cuando en realidad son hijos de puta.

Una noticia en un periódico con un titular que pusiera “un hijo de puta ha asesinado a su ex pareja en Valencia”…. sería… Raro? Llamativo? Puede, pero preciso!. Y es que ya es hora de que hablemos con propiedad.

 

Por qué les llaman psicópatas cuando realmente son hijos de puta

 

Hoy en día hay más llámense psicópatas o hijos de puta de lo que creemos. Algunos abusan en grupo a una cría de 18 años pero hay otros que abandonan a su mujer con un bebé de tan solo 6 meses tras 20 años de maltrato verbal demostrando su mediocridad, otros anulan a sus parejas demostrando su complejo de inferioridad, otros usan a los niños para hacer daño, etc.

 

Por qué les llaman psicópatas cuando realmente son hijos de puta

 

Me parece vergonzoso que encima se intente buscar una justificación cuando NO la hay. Son GENTUZA, escoria, auténticos hijos de puta que abusan de mujeres. Mujeres que pueden ser tu madre, tu mujer, tu hermana o mismamente tu hija o TÚ.

 

Por qué les llaman psicópatas cuando realmente son hijos de puta

 

Así que ya está bien de que la sociedad siga mirando para otro lado intentando dejarles como víctimas cuando ellos son los verdugos.

Ya está bien de que tengamos que enseñar a nuestras hijas a defenderse porque, en caso de abuso, los/las machistas dirán que mienten (qué manda narices que haya mujeres machistas!!!).

Ya está bien de que tengamos que evitar determinados sitios a ciertas horas por miedo.

Ya está bien de que tengamos que estar alerta en todo momento.

Ya está bien de que tengamos que pensar que ponernos para que no nos tachen de putas los mismos que luego babean cuando ven a una mujer así vestida.

Ya está bien de callarnos mientras nos anulan psicológicamente con sus frases de mierda.

Porque, REPITO, no están enfermos, simplemente son unos hijos de puta socialmente llamados psicópatas. Hablemos con propiedad!