Con Stikets te dará igual que pierdan la cabeza

Con Stikets te dará igual que pierdan la cabeza

Se acercan las vacaciones y ya estamos todos intentando cómo cuadrar nuestras vacaciones con los tres eternos meses de los niños. Así que pensamos en llevarlos a colonias, campamentos de verano, estancias en el extranjero, casa de los abuelos… para poder hacer malabarismos y poder conciliar de alguna forma.

Una vez elegida la manera para que estén entretenidos y pasen un gran verano, vienen las dudas de lo que necesitarán y, más importante, rezar para que no pierdan nada. Sobre el qué necesitarán sólo hay que pensar las actividades que realizarán, el tiempo que hará y los días que estarán. Así que solo nos queda la cuestión de si perderán sus cosas pero ¿cómo?… con Stikets, una solución perfecta por lo que te dará igual que pierdan la cabeza.

 

¿Qué es Stikets?

Es la forma más fácil, práctico y fiable de marcar las prendas de los niños. Son etiquetas de ropa son totalmente personalizadas para que te despreocupes a la hora de marcar la ropa y encima son facilísimas de usar y resisten a la lavadora y secadora, y las adhesivas para objetos resisten a los lavavajillas, frigorífico, microondas ¿se puede pedir algo más?.

 

 

En Stikets puedes escoger la tipografía, el color de las etiquetas, el icono que quieres añadir y ya sólo faltan poner los datos que quieras que aparezcan. Así cada etiqueta será única e inconfundible para los niños. ¡Super fácil!!

Además, Stikets no son solo etiquetas, tienen chapas para identificar las maletas, pulseras identificativas para evitar sustos con los más pequeños de la casa, etiquetas resistentes para el calzado, etiquetas donde poner sus alergias,… ideales para campamentos, viajes o si participan en alguna actividad extraescolar.

 

 

Yo lo tenía claro, las elegí rojas por ser el color favorito de mi pequeña dictadora y de icono una niña elegida por ella y éste es el resultado:

 

 

Así que ya tengo un quebradero menos de cabeza de cara a este verano y mi pequeña dictadora tan contenta al ver que tiene todas sus cosas con su nombre, y eso que para la guardería ya llevaba todo marcado, pero con otro método que le gustaba menos.

Así que como me parece una gran idea para tener todo controlado y que nos dé igual si pierden la cabeza… voy a sortear, gracias a Stikets, un Pack Plus. Sí, has leído bien. ¡SORTEO Un Pack Plus de Stikets!!

¿Qué incluye el Pack Plus de Stikets?

142 etiquetas personalizadas + 3 pulseras identificativas.

  • 48 etiquetas para ropa pequeñas
  • 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4×2)
  • 2 tags para mochilas
  • 3 pulseras identificativas

Para participar solo tenéis que:

– seguir en facebook a Stikets (https://www.facebook.com/Stikets/)

– seguirme a mí en facebook (https://www.facebook.com/diariodeunamadrerebelde/)

– dar like al post

– dejar un comentario en el post indicando qué icono escogeríais si ganáis.

– el sorteo se realizará el domingo 20 de Mayo y el ganador o ganadora lo publicaré aquí y en las demás redes sociales.

 

¡¡Mucha suerte a tod@s!!

 

10 comentarios sobre “Con Stikets te dará igual que pierdan la cabeza

  1. Oooh!! Que chulo!!!
    Yo si ganara me gustaría el pirata, porque Carlota ahora está obsesionada con ellos!

  2. Me encanta la idea y además son todas monísimas, pero las mariposas me encantan, así que mi icono son las mariposas! Las etiquetas para las alergias me parece de 10!! Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable - Cristina Rodríguez.
Finalidad - Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
Legitimación- Consentimiento del interesado.
Destinatarios - No se cederán datos a terceros.
Derechos - El usuario tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

Política de privacidadAviso Legal.