
Me llamo Cris y tengo 37 años.
Soy madre de una niña de 5 años, que más veces de las que me gustaría se convierte en una pequeña dictadora de mucho cuidado pero, aún así, es increíblemente maravillosa.
No soporto las injusticias ni el egoísmo. Tampoco el postureo, hay que ser más real y auténtico y ser fiel a uno mismo.
Con opinión propia y puede (bueno… puede no, lo soy) que a veces políticamente incorrecta, pero siempre clara y de frente.
Me encanta el mar (aunque vivo en Madrid), el olor a brasa, el sol, la música bien alta, bailar y cantar como si nadie me viera (por su bien, porque no afino ni una nota), viajar, charlar con amigas (resolviendo los problemas del mundo) y quedarme embobada viendo como duerme mi hija (bendita paz!).
“La maternidad no es fácil, pero merece la pena”
Genial, es casi mi definición
Jajaja
Muy divertido . Voy a compartirlo porque las respuestas tienen su punto rebelde…
Jajajaja. Gracias!!!
Y entonces? Soy una madre rebelde? Me quedé esperando respuesta Jajajaja seguro lo soy….
Jajajajaja, me parto. No es que no haya dicho la verdad, es que en un par de preguntas ninguna respuesta era la mía y respondí la que más se acercaba. Por ejemplo: no he estado en Cumpleaños con letra mayúscula, sino en cumpleaños en los que estaban solo la cumpleañera, mi hijo y otra amiga. Era casi como una quedada normal pero con tarta y regalos. Entonces fue agradable. Y por cierto, yo siempre vuelvo de las vacaciones diciendo que “necesito unas vacaciones”