Verdeliss no conoce límites

Verdeliss no conoce límites

Hace tiempo ya hablé sobre la sobreexposición y el negocio que hace Verdeliss de sus hijos. Excesivo. Arrebatándoles de su intimidad. Siendo menores. Pero es que Verdeliss no conoce límites.

Desde que se le adelantó el parto ha ido relatando cómo va evolucionando su bebé. Hasta ahí todo bien, aunque sigo pensando que son cosas que deben quedar para uno mismo o para los más allegados, pero bueno, entiendo que es una manera de visibilizar la prematuridad de los bebés y lo que conlleva.

También he de reconocer que su paso por GH VIP me sorprendió para bien. Al César lo que es del César. Demostró tener bastante sentido común y agallas para decir lo que pensaba aún sabiendo que se pondría a la casa en contra con sus declaraciones.

Pero parece ser que ese sentido común e inteligencia se esfumó. Era una quimera. Porque no hay nada que justifique que publique fotos de su bebé lleno de tubos y cables. Y no una, si no diez imágenes de la misma índole. WTF!!! A nadie le gustaría que le hicieran una foto de este tipo y mucho menos que se difundieran por redes sociales. Que aunque sean nuestros hijos su intimidad NO nos pertenece. ¿Esto es legal? ¿Dónde queda la protección al menor?

Es un menor, un bebé que se encuentra en unas condiciones donde considero que lo último en lo que piensas es en difundir fotos así y ponerlas en tus redes donde tienes un millón de seguidores. Sí, un millón de personas que van a ver esas imágenes. Por no hablar de que en todas las fotos que sube con su hija haciendo piel con piel ella está perfectamente arreglada, maquillada. Really?? ¿¿Antes muerta que sencilla??

verdeliss no conoce limites

Lo siento, pero creo que tiene sus prioridades trastocadas y que de esta manera flaco favor hace a aquellas familias que se encuentran en la misma situación porque no transmite el duro momento que debe ser encontrarse en esa situación, el sufrimiento, la angustia y el dolor que conlleva tener un bebé prematuro.

Y ella se jacta de decir que normalizar implica visibilidad. Cierto pero no hace falta comercializar con la visibilidad frivolizando situaciones realmente indeseables a través de la difusión de fotos de sus hijos, para obtener un beneficio económico a la vez que suprimes su anonimato e independencia. Pero ¿qué le pasa a Verdeliss que no conoce límites? ¡¡No todo vale por un puñado de likes o de seguidores!!

verdeliss no conoce limites



Y que conste que le deseo todo lo mejor a ella y a su bebé Miren, pero ojalá sea consciente de lo que realmente está haciendo a sus hijos y se busque una manera de ganarse la vida sin que sea a través de ellos.

Es lo que pienso aunque probablemente se me echen encima las verdeliers achacándome envidia hacia Verdeliss, pero, nada más lejos de la realidad, porque no puedo envidiar a alguien que no tiene unos principios básicos y que no conoce límites de la moralidad.

14 comments on “Verdeliss no conoce límites”

  1. Ana dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso por un lado que es útil dar a conocer el proceso por el que esta pasando y su experiencia para ayudar a otras madres en la misma situación, sin embargo, se puede hacer eso sin necesidad de exponer tanto a los hijos en la red, ya que merecen toda la protección posible incluso aunque sean los propios padres quienes publiquen imágenes de sus hijos.

  2. Lalio Post dice:

    Hola Mami Rebelde, yo desconocía completamente a Verdeliss y tu post es lo único que sé acerca de ella. Opino que si quieres conseguir fama, puedes hacer con tu vida lo que quieras pero no creo que se valga hacerlo a costa de exponer a tus hijos de esa manera ¡Bravo por tu valentía para escribir y publicar este post!

  3. laura dice:

    Bueno, en GH creo que siguió una estrategia bien clara.
    Quería darse a conocer mucho más y difundir su línea de ropa (además llevaba su marca en una sudadera, cuando se tenía prohibido). Le facilitaban salir, ya que desaparecía del programa de estrangis unas horas a menudo.
    Se dedicaba a limpiar para pasar desapercibida. Le favorecían en la comida, las pruebas… algo que le beneficiaba mucho para no estar tan en tensión por todo ello.
    En fin, en algún que otro foro hemos analizado lo sibilina que fue, y que es de por sí. Solo quiere dinero por encima de todo.

    Por otro lado, toda la razón.
    Estos canales tienen que acabar. Si los padres no se preocupan por sus propios hijos, tendremos que hacerlo los demás.

    La que dice que comenzó los vídeos como un juego (y los subtitulaba ya en inglés. Seguía algunos canales americanos y pretendía llegar a ser famosa).

    Pobres niños, no saben lo que les espera en un futuro. Y ella, que los tiene por no estar sola en la vejez -dicho con sus propias palabras- va a conseguir que le den de lado después del daño que les están haciendo (muchísimo más del evidente).

  4. Yo cuando entro a gh no la conocía, ni siquiera e visto un vídeo suyo porque sinceramente después de enterarme de que era conocida por publicar sus partos me pareció una manera bastante chocante de hacerse famosa a costa de eso pero bueno cada cual es responsable de sus actos,puede que para cuando se de cuenta sea ya tarde …

    1. Mami Rebelde dice:

      Mientras le siga siendo rentable, me temo que no se dará cuenta….

  5. Karrye dice:

    Hola! El artículo es cristalino y estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo único que no me ha gustado es ver las fotos de este bebé. Ella las ha publicado y a partir de ahí cualquiera las puede utilizar, pero igual verlas aquí también, que es donde precisamente se critica esta exposición es un poco chocante.
    Tu blog está fenomenal! Seguimos leyéndote! Un besote!

    1. Mami Rebelde dice:

      Gracias.
      He cambiado las fotos. Habia puesto las otras para que se viera a que me refería pero me parece un poco fuerte que todos se preoucpen por los niños mmás que la propia madre, en fin.
      Besos

      1. Karrye dice:

        Ya… es cierto, pobres peques. Sólo tienes que ver youtube para ver mil canales protagonizados por niñ@s con el aliento de sus padres y sacando pasta por ello. Hace poco salió una noticia y empiezan las denuncias por estos casos. Aparte del uso que hacen los pederastas de este contenido totalmente blanco para el resto de los mortales, menos para ellos… Sí, parece mentira que tengamos que pensar más el resto que los que tienen que protegerles en primera instancia. Un besote!

  6. Anónima dice:

    Hola, madrerebelde!
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, absolutamente en todo, pero no comprendo lo paradójico y lo contradictorio de tu post al publicar las fotos de Miren.
    Por otra parte, usar este tema y a ella solo te hace subir con un target de haters y a costa de otra persona. Tú puedes y sabes hacerlo mejor.

    1. Mami Rebelde dice:

      Estoy opinando de algo que me choca bastante y que no logro entender.
      Los haters siempre tienen “razones” para atacar y poca vida, así que no puedo ni quiero condicionar mi opinión a ellos.
      Gracias

  7. Judit dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. No tiene límites no los conoce y la gente de su alrededor tampoco. Nadie está protegiendo a esos niños.

    1. Mami Rebelde dice:

      Eso es lo que no entiendo, como nadie le dice nada.

  8. Eva dice:

    Yo he vivido ésa situación con mis gemelas (nacieron en la semana 32), y sí, les haces fotos diarias, pero para la familia, que no puede entrar a verlas. O para tus amigos más cercanos, si quieren saber cómo van.
    Y no sé, yo en mi caso no me maquillada para ir a verlas, porque nos pasábamos allí el día, y a la noche, cuando llegábamos a casa, la vida sólo me daba para cenar, sacarme leche cada 3 horas, y descansar un ratito hasta volver al hospital por la mañana temprano a pasar, de nuevo, todo lo posible con mis hijas.

    1. Mami Rebelde dice:

      A eso me refiero, porque creo que tiene las prioridades cambiadas y piensa más ne la imagen y postureo que en lo que de verdad importa en ese momento. Eso no es naturalidad!!
      Gracias por compartir tu experiencia Eva!! besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable - Cristina Rodríguez.
Finalidad - Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
Legitimación- Consentimiento del interesado.
Destinatarios - No se cederán datos a terceros.
Derechos - El usuario tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

Política de privacidadAviso Legal.

    

¿Quién soy?

mami rebelde

Soy Mami Rebelde y tengo 36 años.

Soy mamá de una niña de 4 años, que a veces se convierte en una pequeña dictadora de mucho cuidado y otras es increíblemente maravillosa.

No soporto las injusticias ni los estereotipos, tampoco el postureo y mucho menos el victimismo como llamada de atención.

Con opinión propia y puede que a veces políticamente incorrecta, pero siempre clara y sincera.

Me encanta el sonido del mar, el olor a tierra mojada, las risas, el sol, la música bien alta, bailar como si nadie me viera, viajar, las charlas interminables con amigas y quedarme embobada viendo la sonrisa de mi hija.

“No te digo que será fácil, solo que merecerá la pena”

    
[frontpage_news widget="4197" name="Últimas entradas"]