Verdeliss no conoce límites

Verdeliss no conoce límites

18/02/2019 14 Por Mami Rebelde

Hace tiempo ya hablé sobre la sobreexposición y el negocio que hace Verdeliss de sus hijos. Excesivo. Arrebatándoles de su intimidad. Siendo menores. Pero es que Verdeliss no conoce límites.

Desde que se le adelantó el parto ha ido relatando cómo va evolucionando su bebé. Hasta ahí todo bien, aunque sigo pensando que son cosas que deben quedar para uno mismo o para los más allegados, pero bueno, entiendo que es una manera de visibilizar la prematuridad de los bebés y lo que conlleva.

También he de reconocer que su paso por GH VIP me sorprendió para bien. Al César lo que es del César. Demostró tener bastante sentido común y agallas para decir lo que pensaba aún sabiendo que se pondría a la casa en contra con sus declaraciones.

Pero parece ser que ese sentido común e inteligencia se esfumó. Era una quimera. Porque no hay nada que justifique que publique fotos de su bebé lleno de tubos y cables. Y no una, si no diez imágenes de la misma índole. WTF!!! A nadie le gustaría que le hicieran una foto de este tipo y mucho menos que se difundieran por redes sociales. Que aunque sean nuestros hijos su intimidad NO nos pertenece. ¿Esto es legal? ¿Dónde queda la protección al menor?

Es un menor, un bebé que se encuentra en unas condiciones donde considero que lo último en lo que piensas es en difundir fotos así y ponerlas en tus redes donde tienes un millón de seguidores. Sí, un millón de personas que van a ver esas imágenes. Por no hablar de que en todas las fotos que sube con su hija haciendo piel con piel ella está perfectamente arreglada, maquillada. Really?? ¿¿Antes muerta que sencilla??

verdeliss no conoce limites

Lo siento, pero creo que tiene sus prioridades trastocadas y que de esta manera flaco favor hace a aquellas familias que se encuentran en la misma situación porque no transmite el duro momento que debe ser encontrarse en esa situación, el sufrimiento, la angustia y el dolor que conlleva tener un bebé prematuro.

Y ella se jacta de decir que normalizar implica visibilidad. Cierto pero no hace falta comercializar con la visibilidad frivolizando situaciones realmente indeseables a través de la difusión de fotos de sus hijos, para obtener un beneficio económico a la vez que suprimes su anonimato e independencia. Pero ¿qué le pasa a Verdeliss que no conoce límites? ¡¡No todo vale por un puñado de likes o de seguidores!!

verdeliss no conoce limites



Y que conste que le deseo todo lo mejor a ella y a su bebé Miren, pero ojalá sea consciente de lo que realmente está haciendo a sus hijos y se busque una manera de ganarse la vida sin que sea a través de ellos.

Es lo que pienso aunque probablemente se me echen encima las verdeliers achacándome envidia hacia Verdeliss, pero, nada más lejos de la realidad, porque no puedo envidiar a alguien que no tiene unos principios básicos y que no conoce límites de la moralidad.